Summer in Bcn Lux

1 Jun

Buenas tardes, followers. Hoy me dirijo directamente a vosotros sólo para daros las gracias por leer I Love Bcn Lux, post tras post. A veces irregular y poco constante, pero es que ya se sabe, ¡las mujeres alfa somos así! Una no puede estar por todo… ;P Es muy duro ser una mujer alfa, rubia natural, soltera y trabajadora en época de crisis ¡I garantee!

A lo que iba, que me voy por las ramas… Quería comunicaros que este verano vamos a dejar mucho rastro en la ciudad condal, puesto que este año no nos vamos de vacaciones, y por tanto todo nuestro tiempo de ocio lo pasaremos en Barcelona (bueno, alguna que otra escapada a la Costa Brava haremos!).

A parte, aprovecho para decir que de cara al verano haremos reformas en el apartado de ocio y hoteles😉facebook twitter barcelona

Recordar a los más nuevos seguidores, que estamos en twitterfacebook e instagram (@blondiebcnlux), y a todos los community managers, propietarios, directores, y rrpp de Barcelona… que voy a pisar TODAS las terrazas, hoteles, restaurantes, discotecas y playas de la capital (y alrededores). ¡Y como decía mi ex novio: – No es una amenaza, es una advertencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: