Luis Miguel en Barcelona

10 May

Hoy tenía previsto hablaros de Girona Temps de Flors, aunque con anterioridad ya os había hablado de ella. Un evento floral que tiene lugar estos días en las calles de la ciudad, pero algo “inesperado” me ha hecho cambiar de planes…

¡Hoy es MI cumpleaños! Pero NO, ¡¡¡¡no es por eso!!!! El destino quiso que Luis Miguel actuara en la ciudad condal el mismo día que una servidora cumple un cuarto de siglo. Como obviamente, las entradas en palco VIP se agotaron al momento, descarté la posibilidad de poder VER a Luis Miguel en directo.

Pues bien, esta mañana el primer regalo, era un enorme caramelo de papel de regalo, junto a la nota: “Obligatorio abrir el primero”. Y bien… ¡ding ding ding, Premio! Póster de Luis Miguel con ENTRADA en el gallinero (al más puro estilo quinceañera) y dos velas (las velas serían la bromita de: (enciendelas y a ver si tienes suerte de colarte en mis camerinos!).

Tentaré a mi suerte (con las velas y un masivo twitteo) por conseguir DOS BESOS de Luis Miguel, o una dedicación de “La Bikina”, o simplemente sentir su olor de divo (sin que suene a friki-fan), o…. el día de mi 25 aniversario y ser la FAN más feliz del Mundo Mundial. ¡Porqué si queda en la faz de la tierra algún hombre que aún nos deje creer en el amor a solteras como yo, ese es Luis Miguel!

Responder

