De cócteles…

8 May

Después de la cena en Santa Burg, no nos apetecía terminar la velada tan pronto, así que decidimos ir a tomar algo a Hotel Axel Barcelona. Un hotel súper gay chic en plena Eixample de Barcelona y como ellos se bautizan: heterofriendly.

Estuvimos en la terraza exterior de The Ground Bar, siguiendo las lineas rojas y negras. Si bien los cócteles dejaban que desear… lo mejor y más vistoso es el interior: su juego de colores que combinan el negro, el fucsia y  los matices dorados; confluyen con el espacio POP, ideado por la firma francesa de champagne Pommery.

Y como ya empecé a cogerle el gusto a disfrutar de los fines de semana sin quehaceres, el pasado sábado entretuve mi tarde junto mi addicción a Apple en W Bar del Hotel W Barcelona… Y es que descubrí que no hay mejor sitio para hacer planes sobre un futuro viaje a Nueva York bajo la música en directo pinchada por un DJ, bebiendo un Grey Goose con zumo de naranja recién exprimido y buenas vistas (tanto de paisaje como de las compañías!). hotel w barcelona starwood bar¡Y es que creo, que no hay mejor sitio para ver y ser visto que en W Barcelona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: