Rocambolesc Gelateria – Girona

16 Abr

el celler de can roca jordi roca rocambolesc girona euht heladeria michelinNace en la ciudad de Girona, Rocambolesc Gelateria, helados firmados por uno de los mejores pasteleros de España y del mundo y con el sello del apellido Roca; Jordi Roca es uno de los ‘lados’ de un triángulo que completan sus hermanos Joan Roca, cocinero, y Josep Roca, ‘camarero de vinos’ y ‘contador de historias’ en la sala de su reconocido restaurante El Celler de Can Roca.

Un local pequeño, acogedor, cautivador,  decorado por Sandra Tarruella, responsable también del Celler de Can Roca. Consigue lo que pretendía: transmitir un proyecto divertido, informal e infantil. Una heladería pret-à-porter con sólo 6 exclusivos sabores:

  • Helado láctico = Leche de oveja + Cuajada de leche de oveja ripollesa + Algodón de azúcar. Topings añadidos: Confitura de guayaba + Leche de oveja caramelizada + algodón de azúcar
  • Helado de Vainilla = Vainilla de la isla de Taha’a (Tahiti) + azúcar negro. Topingsañadidos: Bizcocho de chocolate sin harina + Salsa de chocolate + Crujiente de caramelo
  • Helado de manzana al horno = Manzana de Girona al horno con azúcar, según una receta de su madre.Topings añadidos: Galleta de mantequilla + Manzana caramelizada + Manzana fresca
  • Helado de chocolate = Chocolate. Topingsañadidos: Haba de cacao garrapiñada + Chocolate +Cookie de cacao + Peta-choco
  • Sorbete de fresa = Pulpa de fruta fresca con azúcares + gelatina. Topings añadidos: Nube de lichi y fresa + Gominola de frutos rojos + frutos rojos (Fresones, endrinas, fresas, moras).
  • Sorbete de mandarina = Pulpa de fruta fresca + azúcares + gelatina. Topings añadidos: Gajos de naranja + Salsa de mandarina + Alquequenje.

Esto ha sido sólo para que vayáis abriendo boca, si queréis saber más sobre este delicioso proyecto: gastroeconomy blog

Una respuesta to “Rocambolesc Gelateria – Girona”

  1. Mª ASSUMPCIÓ abril 22, 2012 a 1:12 pm #

    Avui hem provat el primer gelat de Rocambolesc…de rosas i dedicat a la festivitat de Sant Jordi i no més em queda dir !!!!!!!FELICITATS!!!!!!!!!!! i molta sort era deliciós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: