¡Viernes!

3 Feb

Queridos seguidores: ¡por fin viernes!

Hoy tengo especial ganas de que empiece el fin de semana… quizás es que “por fin” este weekend no me voy a llevar el trabajo a casa y podré dedicar mi sábado a la resaca de burbujas de Moët que voy a tener!!!moet barcelona turismo lux lujo wordpress twitter

Como ya sabéis en la búsqueda el príncipe azul me encuentro hasta la llegada del 14F (¡no pierdo las esperanzas de que surja un súper plan amoroso para entonces!). Bien, a lo que iba, mi marca favorita de champagne francés Moët & Chandon Rose (¡¡¡¡¡que no mi marca favorita de cava!!!!! (; ) ya ha sacado su nueva edición de San Valentín…

¡Tan rosa y dorada! ¡Me encanta! Además de incluir un rotulador dorado para escribir notas de amor; si visitáis su página web podréis seleccionar la postal de cualquier parte del mundo y poner un mensaje de amor para vuestro Valentín. ¿No es enternecedor? ¡Aish, si es que no hay nada como las NUEVAS tecnologías!

Así pues, me despido deseando que paséis un feliz fin de semana lleno de burbujas de amor… digo de champagne!

Responder

