Aire de Febrero

1 Feb

¡Febrero! ¿Qué tiene febrero? Febrero es el mes más corto del año, a parte de eso, divinity no hace más que recordarme que también es 14F.

Os preguntaréis, ¿14F? ¡Si, si, si: San Valentín! Lo he decidido bautizar así: como el día negro que no quiero recordar. No me interesa saber qué dice la mitología griega, ni como termina la historia… Lo único que sé… es que este año estoy soltera. barcelona I Love Bcn Lux

Como yo no podré disfrutar de una velada romántica e inolvidablemente mágica (a no ser que encuentre mi príncipe azul en 6días laborables… lo que lo convierte en 2 fines de semana y, encontrar a un hombre así es prácticamente IM-POSIBLE). Os tengo preparadas 4 propuestas muy suculentas y llenas de amor, para los que podáis… gocéis al máximo de este mes de febrero!

A parte de mi “libre agenda de ocio” y un elenco de amigas “comprometidas”, este mes repetiremos la experiencia con La Curva del Compás.  ¡Que no os podéis perder!

Por ahora, esto es todo… y por favor ¡que pase esta ola de frío!

Responder

