URA Restaurant & Lounge

13 Ene

Bueno, ¡empezar una publicación con “bueno” no es bueno!

El miércoles, para desconectar un poco de taaaanto trabajo y tanto empache de fiestas navideñas decidimos ir a cenar con mi gran amiga: La Curva del Compás, algo rápido y ligero pues recordé que en Navidades nos habían regalado un menú degustación en URA restaurant & lounge (Avda. Diagonal 477).

luxury barcelona restaurant

Si bien me enseñaron en una asignatura de la carrera, (a “grosso modo”) los principios básicos para que un restaurante funcione son los siguientes: ubicación, producto, servicio, ambiente, promoción.

No sé cual es el más importante para vosotros, para mi un buen servicio lo es todo.  Ayer sentí que me faltó: un camarero que no sabes si es cliente o camarero, que no sabes a qué espera para darte la bienvenida y servirte una mesa, un empleado que no se sabe el menú, un postre que llega sin avisar, un café que tarda en llegar… y una cuenta que jamás llegó.

Lo siento, porqué realmente el lugar es idílico, situado en plena Diagonal de Barcelona, una decoración de lo más cuidada y exquisita, unos platos tratados al mínimo detalle, pero un servicio que brilló por su descoordinación y ausencia.

Para mi el lujo es formalidad, que es lo que vende la estética de URA, ¡pero no un camarero con tejanos y camisa de leñador!

Una verdadera pena teniendo en cuenta que lo tienen todo a su favor además del plan promocional de City Setter

¡Pero no todo es malo! Gracias a unas copas de vino de más, decidimos unir mensualmente nuestras brillantes y selectas mentes para, si más bien no, humildemente analizar, degustar y dar nuestras percepciones y opiniones respecto los locales de moda de nuestra ciudad condal.

¡A ver qué sale de esto! Por lo pronto ya tenemos programada la próxima cita…

4 comentarios to “URA Restaurant & Lounge”

  1. gglamorous abril 11, 2012 a 9:08 am #

    Tenía pensado organizar un evento ahí! Pasaré a ver si todo está en orden… Gracias por la info!!

  2. Mapi Balcells abril 30, 2012 a 6:52 pm #

    Simplemente FANTASTICO!!!!

  3. paula junio 14, 2014 a 11:03 pm #

    Ura es un sitio precioso pero solo eso, la verdad es que los camareros son pésimos no te atienden bien, tardan una hora en traer el primer plato y otra hora en el segundo, la música está tan alta que terminas con dolor de cabeza y no cenas a gusto la comida no es lo que me esperaba me hablaron tan bien del sitio que sali desepcionada no lo recomiendo a nadie. Reserve la mesa de la tarima un mes antes y mi sorpresa cuando llegamos fue que me dijeron que no se reservaba a nadie pero ahi no termina resulta que a los 30 min de estar alli entran unas lolitas y se sientan en la mesa que no se reserva. Muy informales, los canareros de la barra tardan mucho en servir un cubata. En definitiva el personal deja mucho que desear

  4. Galigani Elio noviembre 11, 2014 a 9:47 pm #

    Ottimo posto dove trascorrere una cena a base di prelibatezze ed ottimi vini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: