Sunborn llega a Barcelona

7 Nov

https://ilovebcnlux.wordpress.com/

Llegará tarde, pero finalmente el barco hotel de la compañía finlandesa Sunborn atracará en el puerto del Fòrum el próximo mes de abril.

Lo hará después de una larga travesía de dos meses desde la ciudad malaya de Lumut, donde se ha definido este proyecto hotelero cuyo coste asciendea más de 150 millones de euros. En estos momentos, en Malasia se está ultimando la decoración del interior del barco, que va a cargo del despacho barcelonés Alonso y Balaguer, de la propia empresa y de otras compañías asiáticas que han participado en el interiorismo de otras cadenas hoteleras como Mandarin y Four Season.

La embarcación, que suma en total 15.000 metros cuadrados, tiene siete plantas de altura y cuenta con 186 habitaciones, de las que una veintena están destinadas a ser suites. Todas ellas con vistas al mar; las habitaciones más pequeñas disponen de una superficie de 20 metros cuadrados y están decoradas con elementos mediterráneos y asiáticos.

Además cuenta con salones previstos para celebrar convenciones y congresos con capacidad para 500 personas, dos restaurantes, uno situado en la parte superior del barco, zona de copas y un spa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: