La Royale: hamburguesas y gin-tonics

2 Nov

https://ilovebcnlux.wordpress.com/

Plaça Camp nº 5, Barcelona.

http://www.laroyale.es/

Des de ciudades como Nueva York y Londres llega a Barcelona la moda de combinar hamburguesas gourmet con premium gin-tonics.

La Royale nos invita a viajar a los cinco continentes con el paladar, descubrir las mejores carnes de América, Asia, Oceanía, África y Europa, combinadas con recetas propias de cada región con sus sabores más exóticos: la combinación de bisonte o de angus, originarias de América, o la explosiva receta de África, con avestruz y judía de Kenia. 

Además podemos probar también su variedad vegetariana, proveniente de Oceanía, y elaborada con tofu, soja y muchos vegetales.

La estrella de la carta es la hamburguesa Royale Premium Wagyu, ¡pero las otras diez alternativas de la carta no se quedan cortas!

Para acompañar nuestro manjar, podemos elegir entre más de 25 ginebras para el gin-tonic, clasificadas en Premium, Super Premium y Edición Limitada.

Rafael Barrera, gurú de esta especialidad, imparte en cada mesa o en la barra un acelerado máster a todos quienes disfrutan con esta sensacional combinación. Mezcla las más acreditas, exóticas y novedosas tónicas con las más reputadas, rebuscadas y exclusivas ginebras, algunas procedentes de muy pequeñas destilerías inglesas. Y para mayor calidad y sofisticación el hielo que las acompaña está a -25ºC, evitando así que la copa se agüe.

El punto final lo pone su decoración,combina antiguos modelos de avión, hélices y trofeos de caza mayor con paredes tapizadas con fotos en estos mismos elementos. Dando la sensación de que nos encontramos dentro de la cabaña de un intrépido aviador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: