Saturday Night: Barcelona

7 May

Y para terminar, A Vista d’Hotel sigue con sus propuestas para esta noche:

– Hotel Miramar (plaza Carlos Ibáñez, 3): Con sus tres terrazas, todas con vistas al mar mediterráneo, la ciudad y los jardines Forestier de Montjuïc; nos han preparado el mejor jazz en directo de la velada, junto con un menú degustación especial para la ocasión.

– Hotel Claris (Pau Claris, 150): Abre sus puertas a los más curiosos, mostrando su amplia colección de arte egipcio, con más de 70 piezas que ilustran de forma minuciosa los periódos cronológicos más importantes de la historia de Egipto. A partir de las 23h tiene lugar la fusión de jazz y bossa nova a cargo de la artista Montse Franco, ¡no podeís perderos sus potencial vocal!

– Hotel Grand Marina (port vell): Noche de opera con voces legendarias.

I Love Bcn Lux

– Hotel Silken Diagonal (avda. Diagonal, 295): En la terraza de la planta baja, tendrà lugar una nueva sesión del Feel the Music, que el año pasado trajo a Barcelona todo un repertorio de DJ’s de renombre internacional, como Escarles Johannson, Hain Dutt y Carl Handbig, entre otros.

– Hotel W Barcelona (plaça de la Rosa dels Vents, 1): Por ultimo, para los que quieran celebrar una noche de sábado cerca del mar, el hotel vela nos propone bailar en la atmosfera relajada de su terraza, contemplando las vistas a la ciudad al ritmo del holandés Dj Michel, que pinchará melodias lounge desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche. ¿Con qué plan te quedas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: