43º Torneo Internacional de Polo

7 May

I Love Bcn Lux

La competición de polo más emblemática que se celebra en Cataluña y en la que participan los más destacados polistas internacionales tiene lugar este fin de semana y el próximo en el Real Club de Polo de Barcelona.

El polo se caracteriza por ser una disciplina competitiva y espectacular en la cual se combinan la potencia y la elegancia de los caballos y la habilidad y la técnica de los polistas.

Seis equipos, formados por jugadores argentinos y europeos de primera fila, compiten a lo largo de dos fines de semana a ritmo de tres partidos diarios (viernes, sábado y domingo). La organización habilita una tribuna panorámica con restaurante delante del campo de polo para facilitar la visibilidad y el seguimiento de los partidos.

No dejeís escapar la oportunidad de ver en directo este deporte en su esencia, pues es considerado como uno de los más antiguos y elegantes que se practican en la actualidad. ¡Además para los más despistados, en las tiendas Nespresso de Barcelona y los centros comerciales Pedralbes Centre y las Arenas, podeís recoger vuestras entradas gratuitas!

Para más info, horarios, equipos que participan, … aquí teneís la web de Barcelona Polo Classic:

http://www.rcpolo.com/poloclassic/2011/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: