Hoy también salimos, ¿no?

5 May

Para los que no pueden estar ni un jueves sin salir, esta noche Barcelona propone:

– Hotel Casa Fuster (passeig de gràcia, 132): Presentación del libro “Los Bosques de Upsala”, del escritor Álvaro Colomer, seguida de la sesión de jazz de todos los jueves.

– Hotel Neri (sant sever, 5): Efectos visuales en oro y plata de un Kama Sutra de origen persa de 300 años de antigüedad. El acto contará con la presencia del editor Miguel Huguet, y el profesor Javier Hernández de la Universidad de Barcelona. Para amenizar la velada, el hotel ha preparado tres tapas especiales… ¿con qué nos sorprenderán?

– Majestic Hotel & Spa (passeig de gràcia, 68): La Dolce Vita, el clásico del cine de Federico Fellini, da nombre a la terraza de este centrico hotel de la ciudad condal. Una terraza situada en la planta número 10, donde se encuentra la piscina y el mural del artista Philip Stanton. Un rincón para disfrutar de las mejores vistas del Tibidabo, Montjuïc, el mar, la torre Agbar i la Casa Batlló,… En su primera planta se encuentra Drolma, el restaurante galardonado con una estrella Michelin, que dirige Fermín Puig. El famoso cocinero ofrecerà una mesa redonda sobre gastronomía que finalizará con la degustación de seis tapas creadas especialmente para la ocasión.

I Love Bcn Lux Guide

– Best Western Hotel Confort Golf (travessera de Gràcia, 72): Jazz y Bossa Nova en directo, un delicioso cóctel y las vistas de Barcelona hacen la combinación perfecta, ¿no crees?

Y si… necesitaís más información, aquí teneís la web de A Vista d’Hotel, creada por el Gremio de Hoteles de Barcelona:

http://www.avistadhotel.cat/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: