¿Sin planes para hoy?

3 May

Como ya sabeís, del 3 al 7 de este mes es la Semana de las Terrazas, aquí teneís el plan más suculento para hoy y mañana:

– Hotel Barceló Raval (rambla del Raval 17-21): Desde las siete de la tarde hasta las diez de la noche toca en directo el trio de jazz Nika Mills. Para acompañar la velada, el hotel ha preparado un plato gastronómico de lo más innovador, la Box Up to the Top ¿te vas a quedar sin saber de que se trata?

– Hotel Condes de Barcelona (passeig de Gràcia, 73): Con las maravillosas vistas a la Pedrera y la Sagrada Família de Gaudí, empiezan hoy un ciclo de música cubana que durará hasta setiembre con conciertos cada martes y miercoles a partir de las 20.45h.

– Hotel Me by Meliá (Pere IV, 272- 286): El dj habitual de las cabinas de The Room, Marula y Weekend, DJ Pablo Sánchez pinchará en el Hotel Me desde las siete de la tarde hasta las once de la noche.

– Hotel America (Provença, 195): A partir de las siete de la tarde y hasta las once de la noche el hotel America propone visionar la ciudad condal a través de peliculas como ahora Vicky Cristina Barcelona, El Perfume o Todo sobre mi madre. Además sus chefs proponen una oferta gastronómica muy tentadora para estas noches de primavera, ¿te hace un zumo Septimo Cielo?

https://ilovebcnlux.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: