¿Qué hacemos mañana?

3 May

Para los que puedan aprovechar la pausa del mediodía, la brújula de la semana indica ir al Hotel Mandarin Oriental (passeig de gràcia, 38-40); su jardín Mimosa es un oasis verde en el centro de la ciudad, un jardín secreto donde desde la una del mediodía y hasta las tres nos proponen un viaje por la cocina mediterránea de la mano del chef Jean Luc Figueras.

Además, el Hotel Pulitzer (Bergara, 6-8), conocido también como Visit Up, en su espacio abierto te invita a disfrutar del concierto de bossa nova a cargo de Angelo Mestri, bajo la luz de las estrellas y su delicioso zumo natural de arandanos y fresones.

Pero, esto no es todo; el Hotel Rey Juan Carlos I (avenida diagonal, 661-671) en mediode sus jardines de más de un siglo de antigüedad, ofrece toda la semana una cena-espectaculo a cargo del mago Adrián Argondo. El menú de este miercoles consiste en un aperitivo, verduras a la parrilla de carbón con toques de romero y huevo de codorniz, “galtes” de cerdo ibérico y parmentier con tofu y chocolate.

Para culminar la velada, no os podeís perder a DJ AI.M en el hotel NH Podium (Bailèn, 4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: