Lab Store

18 Mar
Como laboratorio farmacéutico que es, la firma Mesoestetic pone a vuestra disposición su primera tienda en Barcelona LAB STORE.

A primera vista, Lab Store, parece más un laboratorio I+D que una tienda o centro estético. Su objetivo es ofrecer un servicio muy personalizado y tratamientos adaptados a cada cliente en función de sus características cutáneas y preocupaciones estéticas.

Por eso, los tratamientos son prescritos por médicos, o bien aconsejados por las esteticistas altamente cualificadas de la firma después de un diagnostico completo de su piel.
En esta tienda también encontrareis en exclusiva una nueva marca de tratamientos llamada M-Lab, así como todas las líneas de cosmecéuticos de Mesoestetic.
i love bcn lux
Una firma de culto en Los Angeles, ya que un gran número de dermatólogos de esa ciudad los recomienda a sus pacientes. Y es cierto, la firma ha recogido ya varios premios, como el Laus de oro 2009, por el mejor packaging del año. Y los Abdo Attack, una de las cuatro referencias que constituye la línea y que consisten en parches con microimpulsos eléctricos para combatir grasa abdominal, era seleccionado como lanzamiento más innovador del año por los Premios GQ de Cosmética Masculina.
La última novedad de esta firma se llama Collagen 360º, un tratamiento intensivo regenerador del colágeno con componentes bio-activos que actúa tanto desde el exterior como del interior. La línea se compone de una crema facial, un contorno de ojos y una mascarilla, y un nutricosmético bebible específicamente diseñado para ayudar a reafirmar la piel desde el interior del organismo, reducir las arrugas y devolverle su luminosidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: