¿Dónde está el lujo?

17 Feb

Me pregunto dónde está el lujo cuando en un hotel de cinco estrellas Gran Lujo, tengo que agachar la cabeza para entrar en la ducha porqué con mi metro noventa y seis no quepo!!!! Sin mencionar que, obviamente las zapatillas de la habitación me iban pequeñas!

El pasado sábado fui al Hotel Juan Carlos I de Barcelona; lo primero que me sorprendió fue el precio tan bajo, por ser el fin de semana de San Valentín.

Llegamos y, la entrada estaba vallada, con policía y seguridad. Nos pidieron la reserva y nos dejaron pasar… Antes de llegar a la puerta, otra vez nos volvieron a pedir la reserva.

Muy amablemente en recepción nos atendieron y nos comunicaron que el equipo de fútbol del Real Madrid se hospedaba ahí en motivo de un partido al día siguiente. Tuvimos que esperar en recepción porqué el servidor no les funcionaba y no podían procesar nuestra reserva, pero muy cordialmente la recepcionista nos lo hizo pasar lo más ameno posible.

Habitación 530, planta 5. ¿Podríamos dejar la habitación más tarde de las 12h?

Gran lobby, grandes pasillos, muchos ascensores, bonita bañera, lavabo indignantemente viejo, amenities escasas, minibar obsoleto,… entre muchas otras cosas! 

Sin ninguna duda, diría que el punto fuerte del Hotel Juan Carlos I, es la calidad humana de algunos miembros de su equipo.

Me sigo preguntando pues, cuando estamos acostumbrados a tener de todo en casa, como le pueden llamar hotel gran lujo si no quepo en la ducha?!

Mis mejores deseos para los futuros clientes del Hotel Juan Carlos I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: